INAUGURACIÓN OFICIAL MARCÓ LA SEGUNDA JORNADA DE LA AGROFEST

Con la presencia de autoridades municipales, de la Cooperativa Naranjito, autoridades municipales y departamentales de Itapúa y Alto Paraná, se realizó la inauguración en la fecha de la AgroFest 2018. Este segundo día está marcado por las disertaciones, capacitaciones y dinámicas que se desarrollarán durante toda la jornada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=au2ZcKVo8RA&feature=youtu.be ]

Más de 50 stands de empresas participantes, presencia de productores y especialistas en agronegocios marcaron la jornada de este sábado que culminará con un show artístico en la noche.

El objetivo es que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo, además de contar con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes.

La AgroFest es una actividad de integración local y regional organizada por socios de la Cooperativa Naranjito que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura. La misma nació un par de años atrás cuando los productores asociados a esta Cooperativa, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!