INAUGURAN MEJORAS EN ESC. ADRIANO FORMOSO DE SAN COSME Y DAMIÁN

En el distrito de San Cosme y Damián tuvo lugar la inauguración de las obras ejecutadas en la Escuela Básica N° 622 Padre Adriano Formoso, de Calle 2 de ese distrito.

El Intendente Aníbal Maidana, quien se hizo presente en el importante acto, fue agasajado en la oportunidad por los integrantes de la comunidad educativa quienes resaltaron la buena gestión de los recursos de FONACIDE, desde la Municipalidad de San Cosme y Damián.

La Directora de la institución, Herme Gonzalez resaltó la importancia de que la educación sea fortalecida a través de estas obras que permiten que los niños reciban sus clases en salas confortables.

La obras ejecutadas constituyeron la refacción total de cinco aulas del Primer y Segundo Ciclo, así como la construcción del escenario y la pista de formación de la fila para el ingreso a las aulas.

La inversión realizada en la institución fue de Gs. 300.000.000.

Vale resaltar la presencia en el acto del Coordinador Departamental de Educación Lic. Celso Ramírez, así como docentes, padres de familia y escolares de la institución.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!