INAUGURACIÓN DE TANQUES DE AGUA EN SAN JUAN DEL PNÁ

En la mañana de este viernes, la Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez procedió a inaugurar un total de tres tanques de agua construidos por su administración para el acceso al agua potable en importantes comunidades del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xh0II3G5Sis ]

La primera inauguración se realizó en el Barrio San Nicolás con un aporte a la comisión de Gs. 83.000.000 para el tanque metálico elevado de 50 metros cúbicos, seguidamente se habilitó un tanque de similar característica, también con Gs 83.000.000 de aporte en San Juan Centro y por último, la Intendente y comitiva llegaron hasta el Barrio Lomas del Sur donde habilitaron un pozo artesiano y tanque elevado que demandó una inversión de Gs. 103.450.000.

La Intendente Miryan Velázquez al momento del uso de palabra aseguró que en su gestión se enfoca en brindar acceso a esta necesidad básica a todas las comunidades.

El poblador de la zona Pedro Ortellado indicó que en Lomas del Sur son 140 familias las beneficiadas con la provisión del vital líquido. El mismo se mostró agradecido por la respuesta favorable desde la Municipalidad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!