INAUGURACIÓN DE OBRAS EN HISTÓRICA ESCUELA DE SAN COSME Y DAMIÁN

En la mañana de ayer, durante el primer día de clases, el Intendente Municipal de San Cosme y San Damián, Aníbal Maidana Vera, procedió a la inauguración de mejoras introducidas en el antiguo pabellón de la Escuela Básica Nro 622 Padre Adriano Formoso en la compañía Calle 2 de este distrito.

Esta obra requirió de una inversión que supera los 300 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. Durante el acto de inauguración, asistieron los estudiantes beneficiados, padres, docentes, además de invitados especiales y vecinos de la comunidad.

Cabe destacar, que esta institución había sido fuertemente golpeada, cuando en 2016 parte del techado de una de las aulas había caído. Desde ese entonces, la Municipalidad procedió a realizar importantes reparaciones en toda la institución, como así también, la construcción de nuevos edificios que lo convierte en una de las escuelas con mejor infraestructura del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!