INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAE- ISEDE.

La 17° Edición de los Juegos Universitarios UNAE – ISEDE tuvo su acto inaugural el día de ayer en las instalaciones del Club Pettirossi de Encarnación. En la ocasión se realizó el desfile de atletas con sus respectivas reinas además de diversas actividades que forman parte de esta grandiosa fiesta estudiantil universitaria.

También se llevó a cabo la elección y coronación de Miss UNAE, donde el jurado determinó como nueva soberana a Meliza Belen Benitez Gonzalez, alumna del primer año diseño de modas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YfQ8dT8iN4c]

Los Juegos Universitarios que se vienen desarrollando desde el 21 de septiembre y se extenderán hasta el 29 de setiembre próximo llevando el lema «Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos», Ray Kroc.

La Rectora de la institución Dra. Nadia Czeraniuk manifestó que los juegos universitarios se han convertido en un estilo de la UNAE, donde además de que los protagonistas busquen ganar las competencias se impulsa valores como el trabajo en equipo y liderazgo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!