INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS INFANTILES EN LA ISEDE

En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Infantiles del Instituto Superior Divina Esperanza del que participan todos los estudiantes de la institución del pre escolar hasta el noveno grado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4mnLfjnAP2I&feature=youtu.be]

En ese sentido, habrá competencias deportivas e intelectuales donde además de contar con un espacio para divertirse, también podrán aprender durante todo el evento.

Del mismo modo, estas olimpiadas representan un espacio donde los padres forman una fuerte relación de compañerismo con sus hijos y pueden incentivar importantes principios como la disciplina, el trabajo en equipo, compañerismo y otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!