VAN COMPLETANDO ASFALTADO TOTAL DEL CENTRO DE LA PAZ

La Jefa Comunal del distrito de La Paz, Blanca Chávez, junto a sus pares concejales y otras fuerzas vivas de la comunidad encabezaron el acto de inauguración de un importante tramo de asfaltado en calle Q.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tBED0JkGxBY]

Las obras encaradas desde la Municipalidad de La Paz demandaron una inversión de Gs. 250.000.000 y forman parte del proyecto encarado para asfaltar la totalidad del calles en el casco céntrico de La Paz.

La Intendente Blanca Chávez, señaló que la acción es parte del sueño largamente anhelado por la comunidad de renovar el rostro de la zona céntrica, que sigue avanzando.

En la oportunidad anunció la llegada de con obras en el Barrio Santa María donde se realizarán tareas de canalización, así también en el distrito impulsa más tramos de asfalto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!