INAN HABILITA INSCRIPCIÓN PARA CAPACITACIÓN SOBRE EL REGISTRO SANITARIO

El próximo martes el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) capacitará a directores, técnicos y usuarios sobre la reglamentación para la obtención del Registro Sanitario de Producto Alimenticio (RSPA). Cabe resaltar que las inscripciones se realizan vía correo electrónico hasta este viernes.

Los directores, técnicos y usuarios, que se encuentren trabajando en empresas del rubro alimenticio y que deseen actualizar sus conocimientos sobre la reglamentación para la obtención del RSPA deberán remitir la ficha de postulación completa hasta la fecha límite que aparece en el cuadro y remitirlo al correo [email protected] .Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo.

Cabe resaltar que la resolución S.G. N° 252/2018, establece entre otras cuestiones, los requisitos para las solicitudes de renovación automática de registros sanitarios de productos alimenticios.

El objetivo de la socialización es actualizar a los profesionales y/o usuarios sobre la vigencia de la reglamentación para la obtención del RSPA. Para más informes contactar al (021) 294073

La capacitación se hará el martes 10 de julio de 09:00 a 11:00 en el Salón Auditorio del INAN ubicado en avenida Santísima Trinidad e Itapúa del barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La fecha límite de inscripción mediante el correo electrónico detallado más arriba va hasta las 11:00 de este viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!