INADAPTADO EMBARRA PACÍFICA MANIFESTACIÓN DE PERIODISTAS

Una pacífica manifestación realizada por trabajadores de prensa este martes frente a la Fiscalía Encarnación, en el marco de un legítimo pedido de justicia para colegas periodistas del país que fallecieron en el ejercicio de su labor, fue embarrada por un inadaptado que decidió bloquear la salida y acceso de personas al edificio de la fiscalía lo que fue rechazado por varios integrantes de los medios de prensa.

La persona fue identificada como Ignacio Giménez, que no dejaba salir a nadie del edificio, acción que de ninguna manera estaba contemplada en la manifestación convocada por la APESUR (Asociación de Periodistas del Sur) para la movilización de la fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=je8t8g0So4U]

La policía explicó a Giménez que no se debe impedir la libre circulación de personas en la institución y lo emplazó a liberar en 5 minutos el paso pero este se mostraba muy reacio a escuchar razones.

Tras varios minutos del episodio la persona y demás manifestantes se retiraron del lugar.

Varios trabajadores de prensa como ser Maria Enciso de Radio Itapúa, Nery Godoy de TVS, Mariela Pavón de Radio Paraná y Romina Galeano de Mastv, lamentaron lo sucedido y aclararon no ser parte de dicha acción patotera.


, ,
error: Content is protected !!