IMPUTARON AL QUE INTENTÓ VOTAR CON CÉDULA AJENA

El fiscal Walter Castro imputó por falseamiento y abuso de documento de identidad a César Ramón Zarza Dos Santos, de 34 años, quien fue detenido este domingo luego de que supuestamente trató de votar con la cédula de identidad de otra persona en las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Zarza Dos Santos fue denunciado por María Carolina Cabrera Torres, presidente de la mesa de votación N° 3 que se instaló en el colegio Carlos Antonio López, por la supuesta transgresión a la Ley Electoral. La denunciante se percató que el hombre intentó sufragar con la cédula que pertenece a Milciades Antonio Duttil.

Inmediatamente, los agentes policiales procedieron a la aprehensión del sospechoso, previa lectura de sus derechos constitucionales conforme el Art. 12 y se comunicado el hecho al Ministerio Público. El fiscal interviniente dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público, según lo reportado por esta institución hace minutos.

Noticia relacionada:

INTENTÓ VOTAR CON CÉDULA AJENA EN CARLOS A. LÓPEZ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!