IMPUTAN POR HOMICIDIO DOLOSO A VALDEMIR BORCATO

La Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi formuló imputación en contra de Valdemir Borcato, ciudadano brasileño que fue detenido anoche sindicado como supuesto autor del crimen que acabó con la vida de Horacio David Alejandro Verón Báez, conocido deportista encarnaceno.

La imputación formulada tiene como carátula el supuesto hecho de Homicidio Doloso, por lo que es inminente que se ordene la prisión preventiva del mismo.

Borcato fue detenido por agentes policiales en la medianoche de ayer sobre la Ruta 1 en el distrito de San Juan del Paraná y trasladado hasta la Comisaría Primera de Encarnación.

En horas de la madrugada, el hombre intentó quitarse la vida ahorcándose con sus calzoncillos pero fue divisado por personal de guardia que a su vez lo auxiliaron hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!