IMPUTAN POR ABUSO Y OTROS ILÍCITOS AL FUNCIONARIO PÚBLICO JUAN R. GAUTO “MURDOCK”

La agente fiscal María del Carmen Palazón (Foto), presentó imputación contra Juan Gauto por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual, Coacción y Amenazas contra una menor de 15 años y su madre.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que imparta orden de captura contra el mismo, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según consta en el escrito de denuncia presentada por los padres, el funcionario llevó a la menor obligada a un lugar donde supuestamente la filmó con su aparato celular mientras mantenía relaciones sexuales. También, la habría tomado fotografías cuando ella se encontraba con poca ropa y aparentemente, las compartió con personas conocidas.

Juan Gauto, también tiene una orden de captura por los ilícitos de Violencia Familiar y Coacción. Esta causa se encuentra investigando el agente fiscal Víctor Florentín.

Allanamiento

La fiscal María del Carmen Palazón procedió a allanar la vivienda de Juan Gauto, en cumplimiento de una orden judicial firmada por la jueza Graciela Samudio. En el lugar, se incautaron algunos aparatos reproductores de vídeos, grabaciones y otros elementos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!