IMPUTAN A TAEKWONDISTA POR ROBO Y COACCIÓN

La Fiscal Rocío Valdez de la Unidad N°5 del Ministerio Público decidió imputar al menor taekwondista por robo y coacción grave a raíz de la agresión contra un joven ocurrida en la vía pública de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/hKzEhoVHP4s ]

Al respecto de este hecho, el asistente fiscal de la mencionada Unidad, Enrique Fornerón explicó que además de la imputación han solicitado al juzgado la medida de prisión preventiva del joven en razón al conocimiento sobre artes marciales y la aplicación que da a los mismos.

Ante la unidad fiscal se han presentado los padres del menor y éste deberá hacerlo ante el juzgado si es llamado.

La agresión quedó grabada en imágenes de circuito cerrado cuando, según la denuncia la víctima caminaba sobre la calle Villarrica c/ Juan León Mallorquín en pleno centro de Encarnación y repentinamente a pocos metros de llegar a su vivienda, otro joven, quien ya venía amenazando por mensajes de texto a la víctima de manera constante por un problema de celos con su pareja, se cruza con él y retorna para atacarlo por la espalda con una brutal patada a la altura de la nuca.

En el video se puede observar que luego de que la víctima caiga al piso, el agresor lo continúa agrediendo con golpes de puño y patadas sin que la víctima pueda atinar siquiera a defenderse, la denuncia formulada también expresa el robo de lentes recetados y otros bienes tras la agresión.

Noticia relacionada:

TAEKWONDISTA DIÓ UNA GOLPIZA CRIMINAL A OTRO JOVEN POR CELOS

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!