IMPULSAN PLANTACIONES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL ÁRBOL


La Secretaría Departamental del Ambiente de la Gobernación de Itapúa, a cargo de la Ing. Tamara Villalba Egervardt, en conjunto con la oficina Regional del Instituto Forestal Nacional, a cargo del Ing. Darío Giménez, están realizando plantaciones de especies nativas obtenidas por medio del Convenio Gobernación de Itapúa-INFONA.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oSGCbC8rzyE ]

La actividad se viene desarrollando en varios municipios de Itapúa y es posible gracias al acompañamiento de las secretarías del ambiente de los distritos involucrados. En la jornada de hoy, la entrega de plantines se realizó en el distrito de Alto Verá.

Es importante destacar que la Gobernación de Itapúa viene ejecutando varias actividades sobre educación ambiental dirigida a niños y jóvenes, buscando así la concienciación del manejo sostenible y la protección y conservación de los recursos naturales en nuestra región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!