IMPRUDENCIA GENERA ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 21:40 hs de este martes sobre Ruta N° 1 esquina Avda. Ucrania de Encarnación, estuvo protagonizado por una motocicleta con Chapa N° 482 BPU conducido por el estudiante Carlos Osmar Zaragoza de 18 años y la camioneta marca Mitsubishi, modelo L200 con Chapa N° AHP 075, guiado por Walter Jacinto Larramendia, argentino de 38 años de edad.

Según el informe policial de efectivos de la Comisaría de Ka’aguy Rory de Encarnación, la camioneta circulaba sobre la Ruta N° 1 hacia el centro de Encarnación y al llegar al acceso de la Avda. Ucrania giro para ingresar a la avenida, momento en el que fue impactado de manera frontal por la motocicleta que habría cruzado la Ruta con el semáforo en rojo y a gran velocidad.

El impacto dejó con lesiones al estudiante que fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Encarnación al Hospital Regional y se encuentra estable.

Ambos vehículos fueron incautados y derivados a la sede policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!