IMPRUDENCIA EN EL TRANSPORTE DE MENORES EN MOTOCICLETAS

Integrantes de la Asociación de Taxistas 8 de Diciembre denuncian irregularidades en el transporte de personas por parte de los denominados “mototaxistas” en el Circuito Comercial de Encarnación, un sector que busca ser habilitado por parte de la Municipalidad a fin de legalizar el servicio como un medio de transporte público.

Imágenes captadas por taxistas esta semana a pasos de la Estación Internacional de Tren revelarían que los mototaxistas transportan a menores sin protección alguna junto a una persona adulta, con todos los riesgos que implica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mGNybhDU7jI&feature=youtu.be]

El gremio de taxistas se encuentran preocupado por la inseguridad del transporte en motocicleta.

Los usuarios del servicio de mototaxi en la mayoría de los casos buscan llegar a lado argentino cruzando el Puente Internacional San Roque y les resulta más rápido y económico este medio.

Denunciantes esperan que no ocurra una tragedia para que autoridades municipales reglamenten el servicio.

Recordemos que para los taxistas el servicio de mototaxi representa una competencia desleal y solicitaron reglamentar distancia entre paradas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!