IMPRUDENCIA CAUSÓ EL ACCIDENTE EN SANTA MARÍA

Imprudencia total fue la constante en el accidente registrado en la tarde de este jueves en el Barrio Santa María de Encarnación, donde Agentes de Tránsito comprobaron varias infracciones en uno de los conductores.

Este fue identificado como Rubén Cristino Britez Romero, conductor del automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina el mismo arrojó 2.047 m/l positivo a la prueba de alcotest, además del alto grado conducía un automóvil sin chapa cuyo volante, al ser importado aún se encontraba en el lado derecho del rodado.

El conductor fue aprehendido, el mismo circulaba sobre la Avda. Víctor Matiauda desde el Barrio San Pedro hacia la Ruta N° 6 y al adelantarse a otros vehículos habría chocado de frente contra el automóvil con Chapa N° AJN 469 que circulaba en sentido contrario, según informaron desde la Comisaría 59 del Barrio Santa María.

El otro vehículo involucrado era guiado por Isacio Luis Torres Rojas quien circulaba junto con sus tres hijos menores y donde su hija más pequeña se habría desvanecido tras el impacto, afortunadamente todas las víctimas fueron asistidas de inmediato hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se encontrarían fuera de peligro.

Noticia relacionada:

COLISIÓN FRONTAL EN B° SANTA MARÍA DE ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!