IMPRESIONATE CHOQUE DE VEHÍCULOS Y VUELCO DE CAMIÓN DE GRAN PORTE

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora se encuentran interviniendo un grave siniestro vial ocurrido en la tarde de este viernes sobre la ruta N° 6 entre el límite de Tomás Romero Pereira y la Colonia Naranjito, zona 8 de Diciembre de Maria Auxiliadora.

En el lugar impactaron un vehículo de menor porte y un camión Scania, este último terminó volcando en el lugar.

Los voluntarios trabajaron varios minutos para rescatar al conductor del camión de gran porte de entre los hierros. Ambos conductores fueron derivados al Centro de Salud Distrital.

Según reportes preliminares el conductor del camión quien fue rescatado tras el vuelco es Derlis Giménez de 33 años oriundo de Luque, el camión pertenecería a la empresa Lider Truck de Bella Vista.

Vale resaltar que integrantes del Cuerpo de Bomberos de Naranjito asistieron en el lugar derivando a uno de los afectados.

Informes de la intervención de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora reportan que el camión de la marca Scania modelo R440 con Chapa N° NBK 808 era guiado por Derlis Daniel Gimenez Casco de 37 años oriundo de Luque y el automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo con Chapa N° OCB 237 era guiado por Víctor Herminio Vera domiciliado en Obligado ambos lesionados.

Sobre las circunstancias se reportó que el camión circulaba desde Encarnación hacia Ciudad del Este y el automóvil en dirección contraria, en un momento dado ambos rozaron por lo que terminaron con cuantiosos daños materiales.

Ambos conductores asistidos se encontrarían fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!