IMPRESIONANTE VUELCO EN PLENA COSTANERA DE ENCARNACIÓN

Un automóvil Toyota guiado por Pedro Florentín Alcántara volcó esta madrugada cuando transitaba sobre la calle Antequera en cercanías de la Costanera República del Paraguay de Encarnación.

El conductor iba acompañado de otras 2 personas y aparentemente, según los primeros reportes llevaba gran velocidad esto provocó que al alcanzar la curva antes de la intersección con Juan León Mallorquín perdiera el control y fuera a volcar aparatosamente en la zona verde de la Costanera.

Bomberos Voluntarios de Encarnación asistieron a los ocupantes que solamente sufrieron lesiones leves tras el accidente. Se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría Tercera de Encarnación y de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.

Agentes del área de accidentología de la Policía Municipal de Tránsito están recabando datos para determinar las circunstancias del accidente y aún se aguarda el resultado de la prueba de alcoholemia ya que no se descarta que el conductor haya ingerido alguna bebida alcohólica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!