IMPRESIONANTE: MUJER VIVE CON LO QUE SERÍA UN TUMOR EN LA BARRIGA

Durante este jueves, nos interiorizamos de la situación de la Sra. Siriaca Ramírez López de 66 años, quien padece un problema de salud que le causa una protuberancia en la barriga, como si estuviera embarazada. Se trataría de un tumor aunque se desconoce si es operable o no ya que en este momento, es evaluada por un equipo de profesionales de salud del área de cirugías.

La mujer fue traída al Hospital Regional de Encarnación (HRE), en la tarde de este miércoles, desde Nueva Alborada por parte del Sr. Cecilio Zalazar, quien recibió el pedido de ayuda para trasladar a Siriaca quien vive con su hermano Bernardo Vázquez López.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cu3vajRpZjI&feature=youtu.be]

El Sr. Zalazar aprovechó la oportunidad para quejarse de la atención recibida en urgencias del Hospital Regional por parte de un médico de apellido Benítez, quien tardó dos horas en brindar asistencia a la mujer para que la misma pueda calmarse ya que aparentemente se encontraba con dolor, explicó el hombre. “Tenía que darnos un trato mejor, lo primero que nos dijo es quien se va hacer responsable de los gastos de la Señora”, detalló el denunciante sobre la atención del profesional de salud.

En la oportunidad, el hombre pidió a la ciudadanía colaborar económicamente con la Sra. Siriaca a fin de que pueda contar con una solución a su situación de salud de una vez por todas.

La misma ya había sido internada anteriormente pero huía del Hospital, esto cuando aún podía caminar pero ahora su hermano aseguró que la misma apenas y puede moverse.

Si puede ayudar en este caso no dude en comunicarse al 0981 138608 o al 0985 730921.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!