IMPRESIONANTE BRILLO EN EL XXII FESTIVAL NACIONAL DEL PESCADO.

Sin dudas la Edición 22 del Festival Nacional del Pescado sobrepasó todas las expectativas. La magia de los artistas, la diversidad gastronómica y el calor del público hicieron de que esta fiesta quede en el recuerdo como la mejor de los últimos años.

Más de 5000 personas coparon anoche el Tinglado Municipal de San Cosme y Damián, pero algunos tuvieron que conformarse con disfrutar el espectáculo desde afuera ya que no cabía un solo lugar disponible.

Al mismo tiempo se exhibieron más de 20 variedades de platos a base de pescado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YeWBHHsfnH0]

“Es la primera vez en mi periodo que en el día del festival no llueve, es impresionante como tenemos un lleno total antes del inicio” acotó el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

La fiesta, que arrancó puntualmente las 21:00hs, se extendió hasta el amanecer donde nadie se movió de sus lugares hasta la culminación. Una de las interrogantes que surge a partir de este año es que si habría la posibilidad de que las ediciones posteriores se realicen en escenarios abiertos por la impresionante cantidad de personas que asisten al festival.

El Festival Nacional del Pescado es considerado uno de los eventos culturales, artísticos y gastronómicos más importantes que se realiza en nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!