IMPORTANTES TRABAJOS VIALES EN DISTRITOS DE ITAPÚA

Dando respuesta a planteamientos presentados por Intendentes Municipales de nuestro Departamento, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, ha dispuesto que las maquinarias de la institución sean destinadas a la realización de labores viales en varios distritos de Itapúa.

En la Zona Sur, se realizaron trabajos en:

-La Paz: Accionar de la Motoniveladora para labores de cuneteos y perfilado de caminos

-Fram: Excavación de estanques para piscicultura, perfilado y cuneteo de caminos y enripiado. Con la Retro-oruga y la Motoniveladora

-Coronel Bogado: Despeje y enripiado de caminos y segunda etapa de extracción de arcilla para los oleros

En la Zona Centro: enripiado de caminos vecinales con Camiones Tumba y Retro-oruga.

En la Zona Nordeste:

-En Natalio: enripiado en el centro urbano y en caminos vecinales. En Capitán Meza: arreglo de varios caminos vecinales y 15 kilómetros de enripiado en Edelira-í. Con apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Bienestar Social.

El Jefe de Transporte de la Gobernación, Carlos del Puerto, significó que el trabajo de las maquinarias viales de la institución es acompañado muy de cerca por los respectivos Intendentes Municipales de forma que las labores sean más efectivas y reciban mayor control.

“Se está trabajando muy bien, el tiempo ayuda. Este buen trabajo es fundamental para que la gente del interior pueda transitar por buenos caminos”, destacó el funcionario departamental.

El mismo anticipó que en los próximos días se trabajará en la limpieza de 1.500 metros de caminos en el distrito de Obligado. Igualmente, limpieza y cuneteo de empedrado desde Obligado 17 a Obligado Centro, para su posterior cobertura con la capa asfáltica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!