IMPORTANTES TAREAS EJECUTADAS EN CAMINOS VECINALES DE YATYTAY, ALTO VERÁ Y CAPITÁN MEZA

En Itapúa, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa realizando importantes trabajos a fin de brindar caminos de todo tiempo en el interior del Departamento.

En ese sentido, en la jornada de este martes varios equipos de esta cartera del estado están aprovechando el buen tiempo para ejecutar tareas de perfilado y revestimiento de plataforma en caminos vecinales de los distritos de Yatytay, Alto Vera y también Capitán Meza.

Vale resaltar el considerable impacto que tienen estás obras para las familias itapuenses, ya que gracias a las mismas no solo se garantiza un transitar óptimo sino que también se colabora con el progreso de los municipios beneficiados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!