IMPORTANTES OBRAS SE EJECUTAN EN IPS ENCARNACIÓN

Importantes obras se ejecutan en la sede del Hospital Regional de IPS Encarnación, a fin de combatir el deterioro de la estructura del antiguo edificio.
Este trabajo se ejecuta en la institución luego de 25 años y consiste en el cambio total del techo, refacciones en el área eléctrica y tareas de fontanería.
La inversión ronda los Gs. 1.800.000.000 y se prevé la culminación y entrega para el mes de marzo.
[responsive_youtube https://youtu.be/e2PcaO3i2io ]
La Dra. Lurdes Trussy, Jefa Médica del IPS Encarnación, refirió que son trabajos sumamente anhelados para el Hospital cabecera de Itapúa.
La profesional lamentó las molestias para las personas aseguradas a quienes pidió disculpas por las molestias de las obras y solicitó su comprensión.
La Dra. Trussy aseguró que desde la Regional ponen el mayor empeño a fin de mejorar las condiciones de atención a las numeros personas que acuden al importante nosocomio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!