IMPORTANTES OBRAS EN ETAPA DE CULMINACIÓN EN EL CENTRO DE FRAM.

Un gran trabajo que se vio retrasado por las condiciones climáticas finalmente está a punto de ser culminado en el casco céntrico de Fram.

Se trata de la obra vial que reconstruyó desde 0 la calle Mariscal Estigarribia desde la Avda. Mariscal López hasta la calle Padre López en el Barrio Espíritu Santo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=czvIbQQJxmk ]

“Tuvimos que construir de nuevo” resaltó el Intendente de Fram Álvaro Scappini, quien destacó que el factor de climático jugó en contra. El ejecutivo enumeró los trabajos realizados en el lugar como ser la colocación de canales de drenaje, entubados y la construcción de ambas veredas que fueron totalmente reparadas, solo resta la pavimentación.

Además, la calle pasa a tener ocho metros de ancho lo que permitirá el buen uso de los carriles.

La calle Mcal. Estigarribia atraviesa el casco céntrico y es el camino principal del servicio de transporte de Fram cuyo itinerario ha sido desviado por la comuna en tanto duren las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!