IMPORTANTES OBRAS EN CAMINOS QUE UNEN LOS DISTRITOS DE LA PAZ Y JESÚS

Los caminos y accesos a comunidades rurales son de suma importancia tanto para el desarrollo económico y social de las mismas, como también para asegurar el bienestar propio de sus habitantes, facilitando la llegada de diferentes instituciones y organizaciones que brinden servicios de emergencia (Bomberos, Ambulancias, Policía, etc.) en caso de ser necesario.

Por ello, desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentran trabajando arduamente en varios puntos del departamento, a fin de conectar a todas las comunidades del interior y que los caminos sean de todo tiempo.

Como es el caso de Funcionarios del Proyecto Itapúa – La Paz, quienes actualmente se encuentran realizando el cargamento del Terraplén de aproximación de las cabeceras de la Obra de Arte – Alcantarilla Celular en la “Calle Q”, entre Calle 3 y Calle 0, que une los Distritos de La Paz y Jesús.

Una muestra del fuerte compromiso que tiene el Gobierno Nacional con las comunidades de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!