IMPORTANTES OBRAS EN 7 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HOHENAU

El distrito de Hohenau inicia el año 2019 con numerosas obras civiles que son financiadas con recursos del FONACIDE. Estas obras habían sido presentadas y adjudicadas el año pasado y se aguardan que culminen en los próximos meses.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P1Jc9QgBlfo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0usIIj2dQFOdrdZ53W5aOS0xx9Rnk9lj8rRZgxZ4ka5j6oNeaBpFYY0sQ ]

Una de las instituciones afectadas es la Escuela Mcal. Estigarribia con la construcción de 8 aulas con baño sexado cuya inversión orilla los 700 millones de Guaraníes. Así también se están reaccionando y construyendo obras de menor tamaño en al menos 6 instituciones con una inversión que supera los 1.300 millones de Guaraníes.

A las inversiones que se financian con recursos de FONACIDE, se puede agregar las que se financian con otros recursos como la reparación y construcción de pavimento tipo enripiado en Hohenau 1 cuya inversión supera los 830 millones de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!