IMPORTANTES LLUVIAS SE REGISTRARON DURANTE LA JORNADA DE AYER

Durante la jornada de ayer martes 15, acumulados importantes de lluvia se registraron en distintos puntos del país, las cuales fueron medidas por red de estaciones meteorológicas y entre las que podemos citar a Pilar: 191 mm, Paraguarí 57 mm, Caazapá 54 mm, Villarrica 53 mm, Quyquyhó 44 mm, Misiones 41 mm, Alto Paraná 40mm, Itapúa 22 mm y en Centro Meteorológico Nacional 7 mm por citar las más significativas.
Para hoy miércoles los pronósticos indican la probabilidad de precipitaciones en forma puntual sobre gran parte del territorio nacional, con mejoramientos hacia el día jueves. El día viernes se prevé el ingreso de un sistema frontal el cual traería nuevamente precipitaciones.
Por otra parte, en lo que respecta al ambiente, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias, hoy se prevé un ambiente predominantemente fresco durante la mañana y la noche, mientras que la tarde se presentará cálida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!