IMPORTANTES LLUVIAS DESDE HOY JUEVES

Un sistema de tormentas avanza lentamente hacia nuestro país, por lo que es altamente probable que ingrese primeramente sobre el sur de la región Oriental y luego continúe afectando al resto del territorio nacional en forma progresiva durante la jornada de hoy jueves; debido a las condiciones favorables presentes en la atmósfera no se descarta que dicho sistema generen fenómenos de tiempo significativos, como ser las lluvias intensas por periodos, alta frecuencia de rayos, ráfagas de vientos que también podrían ser fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos de manera muy puntual. Todos dichos fenómenos mencionados anteriormente nuevamente podrían presentarse el día de mañana con la tormentas que de nuevo estarían afectando a ambas regiones del país, siendo las mismas de menor intensidad desde el sábado.
Debido a la nubosidad y las lluvias significativas que comenzarían a presentarse en gran parte del país, las temperaturas no suben mucho, por lo que el ambiente se torna mucho menos caluroso y e incluso cálido en la jornada de mañana en varios puntos. El fin de semana comienza nuevamente a aumentar las temperaturas, por lo que el ambiente de nuevo sería extremadamente caluroso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!