IMPORTANTES LABORES DEL MOPC PARA MANTENER LOS CAMINOS TRANSITABLES

Funcionarios del Distrito Nº 7 del MOPC el día de ayer se encontraron realizando diversas laborales en distintas zonas del Departamento de Itapúa, con el fin de mantener la transitabilidad de los caminos.

Según especificaban a través de sus redes sociales, el equipo de la Sección Nº 1 – Edelira, se encuentra ejecutando tareas de perfilado y revestimiento de plataforma, en las zonas de 800 Hectáreas del Distrito de Alto Vera, Bonanza – 3 de Mayo del Distrito de Yatytay y en Santa Rosa del Distrito de Capitán Meza.

Demostrando nuevamente el firme compromiso que tiene el Gobierno Nacional en asegurar caminos de todo tiempo para los distritos y comunidades del interior del país y el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!