IMPORTANTES INVERSIONES EN OBRAS VIALES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

La Municipalidad de San Pedro del Paraná a través de su Departamento de Obras, iniciará próximamente la construcción de pavimentos tipo enripiado, también la reparación y mantenimiento de varios caminos vecinales en varias compañías del distrito.

El Intendente Municipal Arq. Domingo Eliezer Cáceres, señaló que el objetivo es construir obras que garanticen el tránsito el mayor tiempo posible aun en los días de lluvia, que permitan la accesibilidad de pobladores desde sus comunidades al casco urbano del distrito y otras localidades.

Cáceres, explicó que debido a la característica arenosa del suelo en su municipio, se requiere de la colocación de enripiado para una mayor durabilidad, que a su vez signifique la optimización de los recursos municipales.

De la misma manera, el Jefe Comunal anunció la construcción de nuevos empedrados dentro del casco urbano del distrito y como así también en varias compañías. Estas obras serán ejecutadas de acuerdo al desembolso de recursos por parte del Ministerio de Hacienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario