IMPORTANTES INVERSIONES EN COLEGIO DE EDELIRA’I DE CAPITÁN MEZA.

Desde la Municipalidad de Capitán Meza, el Intendente Germán Solinger ha propiciado varias intervenciones con recursos FONACIDE en la comunidad educativa de Edelira’i.

[responsive_youtube https://youtu.be/MXZwsOSh4UE ]

Recientemente, se realizaron mejoras en los pabellones que incluyeron el cambio de techo de todas las aulas. Así también, se encuentran en marcha obras en los sanitarios de la institución logrado con gestiones ante la Gobernación de Itapúa.

El Intendente Solinger resaltó que la comunidad ha sido bastante beneficiada gracias al tesonero esfuerzo de los miembros de la comunidad educativa y pobladores.

Vale destacar que las institución educativa fue elevada a Colegio, donde se ha habilitado por primera vez el 1er. Año de la Educación Media, lo que ha evitado que la juventud siga trasladándose a otras zonas como el Km 16, Edelira o hasta Natalio para seguir estudiando y lo puedan hacer en su misma comunidad.

Se resalta la importancia de las gestiones a nivel comunitario que las autoridades municipales se comprometen a acompañar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!