IMPORTANTES INTERVENCIONES EN CAMINOS VECINALES DE FRAM

Con el objetivo de contar con el 100% de los caminos vecinales habilitados para el tránsito, la Municipalidad de Fram está invirtiendo fuertemente en el mantenimiento y reparación de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7VS_XpGvTHg]

Maquinarias de la Comuna están trabajado en diferentes compañías del distrito a fin de poner en condiciones para su tránsito en todo tiempo, incluyendo los días de intensas lluvias.

Al mantenimiento y reparación, también se le suma el ensanchamiento, la colocación de tubos, canalizaciones, construcción de pavimento tipo enripiado vibro compactados entre otros.

De esta manera se busca que estos caminos estén transitables para que los productores puedan trasladar sus cosechas a los principales centros de acopio de la zona.

Cabe recordar que Fram es uno de los distritos más productivos de todo el país donde los caminos en buenas condiciones son imprescindibles durante todo el año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!