IMPORTANTES GESTIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO EN EL IPS DE ENCARNACIÓN.

Con la próxima habilitación de un moderno laboratorio único en el interior del país y otras gestiones, las autoridades del Instituto de Previsión Social de Encarnación, pretenden mejorar el servicio a todos los asegurados quienes acuden hasta este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sKsm5g-fAXg&feature=youtu.be ]

Actualmente la Previsional se encuentra con varios problemas en algunos servicios que se van solucionando de a poco, señaló la Jefa Médica del IPS, Dra. Lourdes Trussy.

Trussy admitió los múltiples problemas con que cuenta el IPS, pero señaló que desde esta administración se encuentran gestionando todo los trámites a fin de solucionar lo más pronto posible estos inconvenientes.

Destacó la próxima habilitación del moderno laboratorio que será único en el interior del país. Explicó que el servicio de tomografía tuvo algunos inconvenientes por la falta de mantenimiento del equipo durante las administraciones anteriores, el cual sería reparado esta semana por una empresa tercerizada, mientras que el equipo de terapia intensiva que también había tenido problemas técnicos por la misma causa afortunadamente ya se encuentra en pleno funcionamiento incluso reparando equipamiento que estuvo fuera de servicio por más de una década.

Entre los puntos destacados sobresale que de las 7 piezas de clínica médica, 5 ya cuentan con oxígeno, siendo que anteriormente sólo 2 contaban con este servicio. Posteriormente se ampliará en el área de pediatría hasta llegar a la totalidad de las camas.


error: Content is protected !!