IMPORTANTES AVANCES SOBRE EL TEMA DEL TREN Y SOLUCIONES HABITACIONALES PARA ENCARNACIÓN.

Los concejales de Encarnación Eduardo Florentín, Andrés Morel y César Rojas, viajaron hasta la capital del país, con los gastos cubiertos por ellos mismos, a fin de participar de reuniones informativas con el Presidente de Ferrocarriles Paraguayos S.A. (FEPASA), Roberto Salinas y posteriormente con la máxima autoridad de SENAVITAT.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=clflXiXWLs0 ]

Entre las importantes reuniones que se llevaron adelante en la capital del país en torno al Museo del Tren para Encarnación, anunciaron que se haría realidad para este verano. Algo que sin dudas representa un gran avance en torno a la atracción turística de la ciudad.

Los Concejales de Encarnación en reuniones con el Ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Dani Durant, dialogaron sobre las soluciones habitacionales previstas en la ciudad.

Unas 500 viviendas son las que se necesitan para responder a la demanda actual, cada una tendría un costo de Gs. 75.000.000 y se necesitan al menos 20 hectáreas de tierra para construir parte de ellas, según informaron los ediles.

En el tema de viviendas, proponen llegar a un acuerdo con relación a los terrenos disponibles y analizar las fuentes de financiación que podría darse con la EBY. Los principales beneficiarios serían en principio los pobladores del Barrio Sagrada Familia.

Como resultado de la reunión con el Ministro, este se comprometió a enviar un equipo de técnicos para que trabajen en el proyecto habitacional con datos concretos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!