IMPORTANTE TORNEO DE ROBÓTICA SE REALIZÓ EN ENCARNACIÓN

Un Mini Torneo Robótica Educativa se desarrolló este fin de semana en Encarnación donde participaron ocho equipos integrados por niños y adolescentes, se trató de un clasificatorio para la gran final PYBOT 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0Fe0kdZCzWA]

Esta competencia fue desarrollada de manera totalmente gratuita contó con la participación de 45 niños y adolescentes, de los que 15 integrantes de tres equipos lograron clasificar con sus proyectos de robótica.

Cada equipo tuvo desafíos según las categorías «Básico» para estudiantes de nivel 1, y «Avanzado» para los de nivel 2 con 180 minutos para construir y programar sus mecanismos.

Uno de los campeones Yán Shurt invitó a otros niños a sumarse a la Robótica en el Espacios de Ser sede Itapúa ubicada sobre calle Capitán Caballero y Carlos Antonio López de Encarnación.

PYBOT es el Torneo de Robótica de Espacios de Ser. Está especialmente dirigido a los más de 3.500 estudiantes que han pasado por el instituto Espacios de Ser, además de los alumnos de todos colegios donde se desarrollan sus cursos de robótica educativa y otros institutos que utilizan la plataforma Mindstorm de LEGO Education. La final será el 14 de julio en Asunción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!