IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE INTENDENTE DE CAP. MIRANDA Y VICEMINISTRO DE OBRAS.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda, Basilio Gura, mantuvo una importante reunión con el Viceministro de Obras, Juan Manuel Cano, con el objetivo de presentar un importante proyecto que beneficiará a este municipio, como así también, a transeúntes de otros municipios que visitan o simplemente transitan por el casco urbano de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_8VateGeF9s&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal explicó que el proyecto presentado consiste en la habilitación de caminos alternativos para disminuir el tránsito sobre la Ruta 6 y de esta manera evitar los constantes accidentes de tránsito que habitualmente ocurren sobre esta Ruta.

Agregó que fueron presentados los caminos que requieren de una intervención para ser habilitados y ser utilizados como caminos alternativos de la Ruta 6, del mismo modo fue presentado de que tipo de trabajos serán los ejecutados para que estos sean caminos de todo tiempo.

Gura expresó que la Comuna presentará como contrapartida su flota de maquinarias para contribuir con estos trabajos para dar una solución a este problema que afecta desde hace varios años al municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!