IMPORTANTE REPUNTE DE VENTAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Con el masivo ingreso de turistas argentinos por el Puente San Roque González de Santa Cruz desde Posadas a Encarnación, el comercio encarnaceno está experimentando un importante repunte en las ventas. Este fenómeno se está registrando especialmente en la zona del Circuito Comercial donde se pudo observar una mayor cantidad de compradores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQdBUZjSOqw&feature=youtu.be]

La llegada de ciudadanos argentinos se debe especialmente a tres factores: las vacaciones de invierno que se inician en la fecha, el feriado largo en el vecino país, y la estabilidad del Peso Argentino en el mercado cambiario; este último factor es clave luego de la pequeña devaluación de la divisa norteamericana ante la moneda argentina.

De acuerdo a datos proveídos por la Dirección de Migraciones, se estima que desde el viernes hasta hoy más de 50.000 personas ya ingresaron desde Argentina a territorio nacional y que esta cifra seguirá creciendo.

El comportamiento en las cotizaciones de monedas se podría mantener hasta fin de año cuando se realicen las elecciones presidenciales en la República Argentina, posteriormente se dependerá de las políticas cambiarías que se tomarán con el gobierno que asumirá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!