IMPORTANTE INVERSIÓN EN LA ESCUELA SAN ISIDRO DE SAN RAFAEL DEL PNA.

Con una inversión que ronda los 150 millones de Guaraníes, la comuna local realizó la refacción total de un pabellón que se compone de 3 aulas además de un baño sexado para los alumnos de la Escuela San Isidro en el Barrio del kilómetro 7 de San Rafael del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-PRO11066lw ]

La antigua estructura ya se encontraba muy deteriorada por el paso de los años por lo que la Intendente de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola puso entre sus prioridades la intervención en esta institución para que desde este año los alumnos y profesores puedan desarrollar sus clases con la seguridad y comodidad que requieren.
“Los alumnos de esta institución hoy vienen felices a clases ya que no solo encuentran un aula renovada también tienen comodidades como ventiladores nuevos e iluminación acorde a las necesidades y por sobre todo los profesores ya no están preocupados de que la vieja estructura se venga abajo con los alumnos adentro, hoy todo es nuevo y vamos a seguir haciendo más” señaló la Intendente, Gladys Rivarola.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!