IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UCI.

En la mañana de este jueves en la Réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación se realizó la firma del Convenio entre la Universidad Católica de Itapúa, el Centro Cultural Paraguayo Americano y el Comité Paraguay Kansas. Este acto se realizó en el marco de la Feria Internacional de Educación del Comité Paraguay Kansas.

El convenio consiste en la capacitación de la lengua inglesa a los profesionales de la Universidad Católica Campus Itapúa quienes desean seguir formándose con una especialización en algún país extranjero, especialmente en los Estados Unidos. Las capacitaciones serán impartidas por parte de instructores del CCPA

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lS6xNdc0UIs&feature=youtu.be]

Representantes de estas instituciones consideraron de suma importancia este tipo de oportunidades que se les brinda a los profesionales de nuestro país para seguir con su formación académica.

Del mismo modo, la Universidad Católica Campus Itapúa participó de la Feria Internacional de Educación del Comité Paraguay Kansas. En el stand se dió a conocer todas las oportunidades y facilidades que ofrece la institución a través de sus distintas carreras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!