IMPORTANTE FERIA PEDAGÓGICA DEL COLEGIO DIVINA ESPERANZA

Una interesante exposición de investigaciones realizadas por estudiantes del Colegio Privado Divina Esperanza de Encarnación se realiza en el marco de la ya tradicional Feria Pedagógica de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rw9nr3UUk74 ]

En la mañana de este martes estudiantes del Bachillerato expusieron 26 trabajos de investigaciones diversas, sobre cultura, historia y tecnología todos bajo el eje vertebral del turismo, tema en auge en el departamento de Itapúa.

La Coordinadora Académica del Colegio Divina Esperanza Verena Schaefer explicó que esta semana se expondrán unos 70 trabajos donde participan desde el Bachillerato hasta el nivel inicial, todo con el objetivo de impulsar la investigación.

Una de las exposiciones habla sobre el Impacto de Yacyretá, donde las estudiantes Ángela Forcado, Melina Galeano y Nicolás Garrido explican el proceso de transformación de Encarnación.

Así también las estudiantes Ana Sofia Gonzalez, Diana Iskovich y Mara Arevalos explicaron sobre el Proyecto Arandukuaa, que propone la enseñanza de la historia y riquezas turísticas a través de cuentos.

Si bien la feria se viene realizando desde hace seis años, se trata del segundo año en el que las investigaciones se encuentran en competencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!