IMPORTANTE EQUIPO DE HC SUBE AL CARRO DE AÑETETE.

Una importante reunión política se realizó en la mañana de este sábado en sede del Hotel Le Club de Encarnación donde el líder político de HC Itapúa Federico Vergara Rios y sus adherentes de todo el departamento, líderes de seccionales, intendentes y punteros, dieron paso a la unidad del Partido Colorado con su pase al Movimiento Colorado Añetete.

La viuda del gran líder colorado Luis Gneiting, Liliana Benítez habló sobre la lucha por la unidad del partido de su finado esposo.

En uso de la palabra, Vergara habló de unidad y de reconstruir el coloradismo, conformar un equipo político bajo la bandera del partido, y el movimiento Colorado Añetete, resaltó.

“No les voy a prometer a ustedes cargos, pero mediante este acuerdo van a tener amigos, gestionando soluciones a los problemas que les aquejan” apuntó el líder colorado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BGpwpNMl7_o&feature=youtu.be]

Vergara invitó a subirse al carro de Añetete siguiendo con el paso dado por el Gobernador de Itapúa y líderes de seccionales coloradas del departamento.

Por su parte, el referente de Añetete resaltó que el Movimiento Añetete hace sentir cómodas a las personas y por sobre todo se respeta la institucionalidad, negando categóricamente presiones a ningún sector con despidos en cargos de Gobierno.

Con el paso de este importante sector de colorados se fortalece en gran manera el Movimiento Añetete en Itapúa, más de 500 líderes participaron del almuerzo de confraternidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!