IMPORTANTE DONATIVO PARA EL PEDIÁTRICO TRAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS.

En la mañana de este martes se cumplió con la entrega de aporte al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación que corresponde a las recaudaciones logradas en dos finales de la Liga Sudamericana de Futsal y Fútbol de Playa en concepto de entradas.

Un monto de Gs.14.380.000 de un total de 1438 pagantes que ingresaron a los eventos fueron ingresados a los fondos del Consejo distrital de Salud.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bgV9lQl60jI ]

El Dr. Victor Cabrera, Director del Hospital Pediátrico Municipal (HPM) informó que estos fondos serán destinados a la reparación de sillones odontológicos de Uru Sapucai y tambíen rodados, así como otras necesidades en el sector salud del distrito, el mismo resaltó que una vez concluidos los trabajos llamaran a los medios de prensa para mostrar las inversiones realizadas a fin de informar a la ciudadanía.

Vale mencionar que el Consejo emitió un comprobante legal por la recepción del donativo.

En la oportunidad, el Concejal Sebastián Remezowski agradeció a los directivos de la Conmebol por acceder a la donación de los recursos.

El Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentin resaltó el impacto positivo de los eventos para la ciudad de Encarnación en vista a la proyección de la ciudad para la realización de eventos de talla internacional.

La conferencia contó con la participación de Intendente Luis Yd y también acompañó la conferencia el Director de Deportes de Encarnación, René Sheid.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!