IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL EN EL Bº SAN PEDRO

Un importante despliegue de la Policía Nacional tras el homicidio con aparentes fines de robo, descubierto en la mañana de este viernes en la Etapa 4 del Barrio San Pedro, donde un hombre fue encontrado sin signos de vida en su cama y se robaron varias de sus pertenencias.

Efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro, cerca de las 21:30 hs, procedieron a la detención de Daniel Cubilla Maidana, alias Ka’i , y de Carlos Daniel Balcazar Cuevas, ambos domiciliados en el Barrio San Pedro Etapa III, del poder de los mismos fue incautado un Televisor de la marca Midas, propiedad de quien en vida fuera Mariano Fernández Benítez, víctima de homicidio.

También se incautó un colchón de dos plazas propiedad de la señora Claudia Riveros, domiciliada en el Barrio San Pedro Sector Olería.

Más adelante, cerca de las 22:30 hs en otro procedimiento realizado en el sector de San Pedro Casco Antiguo, procedieron a la detención de Noelia Noemi Brítez Flores y Álvaro Balcázar Cuevas (hermano de uno de los primeros detenidos), ambos domiciliados en el Barrio San Pedro Etapa III, del poder de los mismos se recuperó un horno a inducción propiedad de la Sra. Nicasia Salinas de 63 años, que los detenidos se encontraban ofreciendo. Todo esto según el informe policial de efectivos de esa Comisaría.

En la mañana de este sábado, todos los detenidos fueron presentados ante el fiscal Walter Lugo para declarar.

El Fiscal imputó a las cuatro personas por “Hurto y Reducción” y las derivó al Juzgado.

Vale aclarar que los primeros detenidos son a los que hasta el momento se pudo relacionar al hecho de homicidio. Según fuentes de este medio, el autor material del hecho estaría identificado, pero aún está prófugo.

A la vista de las evidencias se trataría de jóvenes involucrados en el raterismo y venta de objetos robados en la zona.

Vea más información de este caso en los siguientes enlaces:

HOMICIDIO EN ZONA OLERÍA DEL B° SAN PEDRO: LO ASESINARON EN SU CAMA

“SI YO SE QUIEN ES Y NO LE AGARRAN POR MI PROPIA MANO LE VOY A MATAR”



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!