IMPORTANTE CRECIMIENTO DE LOS BOMBEROS DE EDELIRA EN SOLO 3 AÑOS.

A tres años de fundación, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira continúa creciendo gracias a un trabajo coordinado entre los voluntarios, autoridades y la ciudadanía en general, según explicó su Presidente el Abog. Nelson Franco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lxCrj0AKiH4&feature=youtu.be]

Agregó que próximamente será adquirido un móvil de rescate totalmente equipado gracias a aportes realizados por la Municipalidad de Edelira. También anunció que en breve se iniciará la construcción del cuartel en un predio ubicado en el km 28.

Franco, comentó que una vez que cuenten con el cuartel, podrán acelerar las gestiones para la adquisición de modernos equipamientos y diferentes tipo de móviles ante organismos internacionales lo que garantizará un buen servicio a toda la ciudadanía edelirense y de comunidades vecinas.

Significó la importancia del acompañamiento de la ciudadanía y destacó el hecho de que más personas se vayan sumando a la camada de voluntarios de esta institución.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!