IMPORTANTE CONGRESO REGIONAL EN LA UNAE

Este jueves se desarrolló el acto de apertura del IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa en el Campus Urbano de la UNAE.
En el marco del cual se desarrolla la IV Expo Emprendedores y la IV Expo Empresas, que incluyen la presentación de posters de investigación y de proyectos finalistas del concurso UNAE Innovación 2017.

La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, la Mgs. Mónica Sigmund dio la bienvenida al evento y seguidamente hizo lo propio la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk quien encabezó la entrega de reconocimientos por el apoyo a la responsable del Ministerio de Industria y Comercio de Itapúa, Ada Lezcano, a la responsable de SENATUR Lorena Escobar, al Presidente de la Cooperativa del Sur Felix Ramirez y a los Egresados destacados Pablo y Javier Hans.

La actividad cuenta con la participación de más de 350 personas, donde conferencistas destacados a nivel nacional e internacional como Enrique Benjamín Franklin (México), Sonia Edith Vera (Chile), Carina Daher (Paraguay), Máximo Reina (Argentina) y J. Matias Ordeix (Paraguay) expusieron sus temas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OtEYkx8_bKc]

En la noche de apertura la UNAE suscribió un acuerdo con Pacto Global de manera a promover los 10 principios en torno a los Derechos Humanos de la organización y a continuación el Sr. Máximo Reina, Presidente de Pacto Global Paraguay (Naciones Unidas), brindó una brillante conferencia sobre «La investigación como diferencial de Innovación».

Por su parte, el Sr. Enrique Benjamín Franklin ofreció una conferencia sobre «El impacto de la Administración en el Desarrollo Humano a través de la PYMES» y la Sra. Sonia Edith, ilustró con «Economía Circular y RSE, Tendencias Empresariales en un Mundo Globalizado» es Magíster en Administración de Empresas y Doctora en Ciencias de la Ingeniería.

Para las 20:00 hs de este viernes en el Patio Central del Campus Urbano se realizará el acto de premiación del IV Expo Emprendedores, IV Expo Empresas, UNAE Innovación 2017.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!