IMPORTANTE CAMPAÑA LAZOS VERDES EN ITAPÚA

Desde el Consejo Departamental de la Niñez y Adolescencia (CODENADI), la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa y la Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA), Regional Sur, realizaron este jueves el lanzamiento de la Campaña Lazos Verdes 2017 en el marco de la lucha contra el abuso y la explotación sexual infantil que se conmemora el 31 de mayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CA-1zJFHrEA]

La responsable de la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia y Presidente de CODENADI, Lic. Lucia Kovalchuk, refirió que son numerosas las actividades preparadas para instar a la población a seguir denunciando la violencia sexual a la línea gratuita 147.

Por su parte, el responsable de la SNNA Regional Sur, Abog. Walter Gutiérrez, destacó que estas situaciones que atraviesan los menores de edad constituyen un crimen.

La agenda presentada en torno a la campaña prevé visita a los medios de comunicación, charlas en escuelas y colegios, así como pegatinas, entrega de lazos verdes y la Exposición de los trabajos realizada por niños y niñas en el marco de la campaña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!