IMPORTANTE AVANCE DE OBRAS EN SEDE INVESTIGACIONES

A pesar de la intensa lluvia se registra un importante avance de las obras de construcción para el moderno edificio de tres plantas para la nueva sede de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, ubicada sobre la Avda. Rodríguez de Francia esq. Calle Constitución Nacional.

La culminación de la obra se prevé para finales del mes de julio. La empresa adjudicada es Construmax por un valor de Gs. 1.400.000.000, inversión realizada por parte de la Gobernación de Itapúa.

Con la importante inversión de recursos públicos se espera importantes respuestas en materia de aclaración de hechos punibles ocurridos en el departamento por parte de los efectivos de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

2 comments on “IMPORTANTE AVANCE DE OBRAS EN SEDE INVESTIGACIONES
  1. Si buen avance. Pero una vergüenza el uso de las aceras para los materiales y la precariedad con que se realizan. Ya somos una ciudad medianamente adelantada. A ver si la municipalidad exige más profesionalismo

  2. Eso es cierto… yo como ciudadano EXIJO que se pongan las pilas los fiscales y supuestos ingenieros responsables de cuidar a los que pasamos todos los dias por ahi CAMINANDO< una verguenza la forma en que trabajan parece un trabajo de chapuceros.

Deja un comentario