IMPONEN MEDIDAS A LA ACUSADA MIRTA HERRERA POR EL CASO INCENDIO MUNICIPAL

Durante este jueves la acusada en el caso Incendio y Hurto del edificio Municipal de Encarnación Mirta Herrera compareció a Tribunales para su Audiencia de Imposición de Medidas ante el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha en la causa “Armando Cesar Zacarias y otros sobre Asociación Criminal y otros en Encarnación”.

La mujer acudió en compañía de su Representante Legal el Abog. Miguel Angel Amaya.

En la oportunidad, el Juez Bogarin Fatecha le permitió seguir libre bajo las siguientes condiciones:

Firmar cada 30 días, no frecuentar personas que la puedan incitar a cometer hechos punibles, no comunicarse con los co imputados, no acercarse a 100 metros la sede comunal, comunicar si cambia de domicilio, no salir del país, comparecer a la audiencia preliminar y la fianza del Abog. Miguel Amaya y Marcela Escobar de Gs. 300.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qyeE2dvEph0&feature=youtu.be]

Recordemos que se trata de la ex tesorera del municipio y ex Jefa de Recaudaciones que admitió haber realizado préstamos usurarios en funciones.

La imputación de la ex tesorera de la Municipalidad de Encarnación, Mirta Herrera fue por la presunta comisión de Hurto Agravado en grado de complicidad, Daño a cosas de Interés Común, Producción de Riesgos Comunes, Asociación Criminal y Exacción.

El incendio ocurrió en la madrugada del 25 de marzo del 2018, en el día del aniversario de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!