IMPLICAN AL HIJO DE “JAPONE’I” EN MILLONARIO ROBO AGRAVADO

Días atrás se detuvo a Misuo Akira Omar Fessler alias “Japone’i” de 45 años, sus antecedentes en base de la Policía Nacional son extensos, entre ellos se citan: Robo a mano armada en el año 2001; Tentativa de Hurto año 2002, Tentativa de Hurto año 2007; Coacción Grave en el año 2007; Hurto Agravado en el año año 2008; Reducción en el año 2015 y Hurto Agravado y otros en el año 2015.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qARquMBC1I8 ]

El mismo fue aprehendido el miércoles último junto a Hugo Ricardo Lutz González en pleno robo agravado de un céntrico comercio de Encarnación.

Durante este procedimiento se incautó una motocicleta y terminó siendo relacionada por los técnicos del Departamento de Investigaciones de Itapúa, con un Hecho de Robo Agravado registrado el domingo 22 de abril pasado en el Circuito Comercial, por lo que la Fiscalía solicitó un allanamiento.

Es así que se realizó el allanamiento encabezado por la Fiscal Liliana Galeano cerca de las 09:55hs. de este jueves en el distrito de Cambyretá, domicilio de “Japone’i” siendo detenido en el lugar su hijo Gustavo Omar Fessler González de 27 años y donde se incautó un casco protector de color negro, tres destornilladores, un billete falso de 100 Dólares y tres billetes de 1 Dólar, así como una mochila color negro con detalles en gris, un celular y dos calzados deportivos.

En un comparativo con videos de circuito cerrado tanto la motocicleta incautada, así como los elementos como el casco protector y la mochila, tienen similitud con las utilizadas en el hecho investigado.

Ese 22 de abril, un video de circuito cerrado captó el momento en el que los malvivientes con casco puesto forzaban el acceso para ingresar al comercio de donde sustrajeron de la caja de seguridad un total de Gs. 18.000.000; 4.500 Dólares Americanos; 115.000 Pesos Argentinos y 860 Reales.

Noticia relacionada:

POLICÍA TRAS LAS PISTAS DE AUTORES DEL MILLONARIO ROBO

AHORA: ATRAPAN A DOS HOMBRES EN EL ACTO DE HURTO AGRAVADO

https://itapuanoticias.tv/medidas-alternativas-para-japonei-y-su-pandilla-juez-cambia-caratula-de-caso-en-documento/

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!